jueves, 3 de abril de 2014

Me PLEsento...

Me "PLE"sento para este curso sobre los Entorno Personales de Aprendizaje: mi nombre es Pedro, actualmente estoy trabajando como asesor en el Centro del Profesorado de Guadix.

El motivo de la apertura de este blog es la realización del curso: "PLE: Aprendizaje conectado en red" del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). La verdad es que me gusta todo lo referente a esta temática y algo conozco, pero seguro que me voy a llevar un buen cuaderno de notas completo de recursos, herramientas y experiencias positivas de otros compañeros.

La idea es que este cuaderno sea también un espacio abierto y compartido donde todo el que quiera pueda apuntar, aportar y recopilar todo lo que considere útil y de provecho para su labor docente.

Salu2,
:P

No hay comentarios: